Cerramientos en porches (villas)

Porches (villas)
Nuestros expertos en cerramientos tienen experiencia en adaptarse a cada espacio y asesorar a nuestros clientes sobre las opciones que tienen a su alcance para cerrar un determinado lugar y así aprovecharlo más.

Es común que en chalets, unifamiliares, fincas y villas haya espacio en la zona exterior con un césped, un jardín o una zona para el ocio.

Nuestros profesionales le proponen que si tiene un porche tanto junto a la casa como en una estructura más alejada, y este porche tiene techo pero no paredes, puede cerrarlo con cristal y así tener una especie de habitación.

De esta manera podría ver el exterior de su jardín, piscina o vigilar a los más pequeños, y que entre la luz sobre todo en las época estival y primaveral, pero protegido de las condiciones del exterior como el frío y la lluvia.

Este espacio puede convertirse en una sala de juegos para los niños, en un lugar para relajarse, un comedor para eventos y comidas

Para la construcción de estos cerramientos podemos utilizar varios materiales y combinarlos como desee, colocando una puerta también de cristal para entrar y salir, o sin puerta si la vivienda tiene acceso hasta el porche.

El cristal puede ser de diversos grosores y resistencia, con diseños para todos los gustos y con la máxima seguridad. También nos encargaremos de toda la instalación para que los acabados sean perfectos y no entre el aire ni el frío.

Prestamos nuestros servicios en Málaga y provincia, si confía en nosotros puede estar tranquilo ya que llevamos muchos años dedicándonos a este sector y nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si está interesado puede contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.
Copyright © 2015 Cerramientos de cristal Málaga | PRESUPUESTO GRATIS Todos los derechos reservados


Safe Creative #1601040212799


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerramientos Barcelona | Persianas Málaga