Cerramientos sin techo

Cerramientos sin techo
En determinados espacios, un ático o una terraza por ejemplo, puede ocurrir que algunos de nuestros clientes deseen instalar un cerramiento pero que éste no tenga techo, solamente paredes.

Entre todos los servicios que ofrecen nuestros profesionales en cerramientos también se encuentra el de los cerramientos sin techo, que es una opción muy interesante si quiere proteger los laterales de un espacio pero desea que entre la luz o el sol por la parte superior.

Estos cerramientos sin techo o mamparas de cristal se utilizan con frecuencia en viviendas unifamiliares o en chalets, y protegen especialmente contra el ruido o el viento, y a su vez tendrá sensación de contacto con el exterior y podrá tomar el aire siempre que quiera.

Para esta posibilidad lo que hacemos es utilizar materiales como el aluminio, el acero o el vidrio, con los acabados que elija y con bordes o sin ellos. Podemos hacerlos de las 4 paredes, de 3 o de dos, eso a su gusto. Nuestro objetivo es ofrecerle cerramientos resistentes y con garantía de calidad.

Nos adaptamos a todos los gustos y por eso diseñaremos un cerramiento sin techo a su medida y en función del tamaño del espacio que quiera cerrar, también podrá elegir la altura que desee para dicho cerramiento sobre todo si en ese hogar hay niños.

Los fabricaremos de cualquier medida, ese no será un inconveniente para nosotros, y nos encargaremos de instalárselo de la mejor forma para que sea estable y quede totalmente fijo al suelo o a la barandilla.

Si desea más información sobre nuestros servicios, materiales o precios solo tiene que contactar con nosotros, uno de nuestros técnicos le atenderá y resolveremos todas sus dudas.

Trabajamos en Málaga y alrededores, confíe en nuestra profesionalidad y seriedad y quedará satisfecho con nuestro trato.
Copyright © 2015 Cerramientos de cristal Málaga | PRESUPUESTO GRATIS Todos los derechos reservados


Safe Creative #1601040212799


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerramientos Barcelona | Persianas Málaga