Ventanas de PVC

Ventanas de PVC
Nuestros expertos en cerramientos le ofrecen diversas posibilidades a la hora de mejorar el confort de su hogar o de su negocio y que sea un lugar práctico y que cumpla con sus necesidades.

Además de tener una dilatada experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cerramientos también podemos hacer ventanas de PVC, es decir, de policloruro de vinilo que es el producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo, y puede ser rígido o flexible.

Las ventanas de PVC son muy funcionales en los hogares o en los lugares que considere precisos ya que son grandes aislantes para protegerle de las condiciones del exterior como el frío o el calor y son muy duras y resistentes contra agresiones como ser forzadas o fuertes golpes.

Además son duraderas y no se ven afectadas por el paso del tiempo, son resistentes a la abrasión, es un material muy higiénico y tiene un alto valor energético por lo que podrá ahorrar en su hogar.

Nosotros haremos estas ventanas a su medida dependiendo de las condiciones de su vivienda o de su despacho o negocio, con el cristal más adecuado y los acabados que más le gusten, así como el sistema de cierre que considere más seguro.

También nos encargaremos de su instalación ya que es imprescindible que sea la adecuada para obtener todas las ventajas que le aportan este tipo de ventanas, somos cuidadosos y no le causaremos molestias.

Trabajamos en Málaga y nuestros precios se ajustan a todos los bolsillos, si desea comprobarlo puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Contacte con nuestros expertos y le daremos más información sobre nuestros servicios en general, sobre estas ventanas y sobre todo lo que quiera saber, y lo haremos con detalle. ¡Llámenos!
Copyright © 2015 Cerramientos de cristal Málaga | PRESUPUESTO GRATIS Todos los derechos reservados


Safe Creative #1601040212799


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerramientos Barcelona | Persianas Málaga