Quiénes somos

Cerramientos PAVITEM
En Cerramientos Malagueños somos un equipo de expertos en cerramientos de todo tipo y estructuras de cristal y metal para hacer su hogar más confortable y a su medida.

Tenemos una larga experiencia en fabricar cerramientos de cristal de todo tipo con el fin de cerrar cualquier lugar y así que pueda aprovechar más el espacio del que dispone, sin dejar de ver las vistas del exterior si lo desea.

Trabajamos siempre con materiales resistentes y cristal de calidad para que no haya problema a entrar en contacto con lluvia, viento, temperaturas extremas o sufrir algún golpe.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para conseguir los resultados que deseen, podemos cerrar terrazas y balcones de todos los tamaños con los acabados que prefiera. Asimismo podemos cerrar un porche en un jardín para poder sacarle más partido.

En cuanto a los comercios y la hostelería podemos cerrar terrazas para poder utilizarlos durante los meses más fríos o para separar espacios en una tienda.

También hacemos ventanas de aluminio y de PVC que aislarán muy bien su hogar y protegerán del frío y el ruido del exterior, son duraderas y resistentes.

Si quiere poner un techo en una terraza o un ático hay varias opciones como los techos fijos o los móviles, combinando distintos materiales, una opción muy práctica y cómoda.

Analizaremos cada caso para hacer un cerramientos a su gusto y a su medida, déjelo en nuestras manos somos especialistas en el sector y se lo instalaremos de forma adecuada para que no tenga ningún tipo de problema.

Trabajamos en Málaga y estamos a su disposición si desea más información sobre nuestros servicios, precios y otros detalles. Además puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, confíe en nuestros profesionales.
Copyright © 2015 Cerramientos de cristal Málaga | PRESUPUESTO GRATIS Todos los derechos reservados


Safe Creative #1601040212799


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerramientos Barcelona | Persianas Málaga