Techos

Es una posibilidad que le permitirá disfrutar de ese espacio durante todo el año y poder leer, trabajar o comer con su familia pese a que fuera haga frío o llueva.
Además existen muchas opciones ya que podrá optar por techos fijos del material que desee, más transparentes o más opacos dependiendo si prefiere que entre más o menos luz o de la intimidad que quiera.
Estos techos también pueden ser móviles, son muy prácticos porque así podrá decidir en cada momento si prefiere abrirlo para disfrutar del sol o cerrarlo para que no entre la suciedad o el agua en caso de lluvia.
Otros son los corredizos o los deslizantes que también podrá cerrarlos y abrirlos cuando desee o en función de sus necesidades.
Para todos estos techos combinaremos los materiales que elija, como cristal con aluminio, PVC o madera, el vidrio es muy resistente a posibles golpes y cuando están cerrados son muy seguros, también puede optar por incluir algún cierre de seguridad.
Fabricaremos los techos a su medida y se lo instalaremos para que quede perfecto y que al estar cerrado quede ajustado, lo haremos prácticamente sin obras y de forma rápida.
Según el estilo de su fachada y el resto de su hogar le haremos unas propuestas estéticas u otras, déjelo en nuestras manos y quedará satisfecho con los resultados.
Trabajamos en Málaga y provincia, nuestros trabajos están garantizados y nuestras tarifas son asequibles, cuéntenos que es lo que necesita y las medidas aproximadas y podremos ofrecerle un presupuesto para que decida.
Llámenos, estaremos a su disposición para atenderle lo mejor posible y sin compromiso.