Elija entre aluminio o PVC para ventanas

Elija entre aluminio o PVC para ventanas
Quizá Vd. lo tenga ya claro, pero por si tiene dudas, los especialistas le proponen asesoramiento y consejos para que obtenga finalmente el producto de cerramientos que desea. Elija entre aluminio o PVC para ventanas y otros cerramientos. El PVC es un producto ampliamente utilizado en la industria, tanto para satisfacer necesidades en hogares, empresas como en otros espacios y elementos. El policloruro de vinilo es especialmente eficaz cuando se trata de proteger la casa del sol, el viento, el frío y cualquier factor climatológico adversos. Es de hecho el mejor material para cerramientos en cuanto a calidad-precio. Su conductividad térmica es muy baja, lo cual hace que sea idóneo para aislar en verano o inverno.

Una de las ventajas más palpables del PVC es su precio, ya que por poco dinero, los usuarios verán su inmueble convenientemente protegido. Es un material que no necesita rotura del puente térmico, una característica que sí debe cumplir el aluminio. Esta es una de las razones por las cuales el aluminio es más caro; sin embargo, este último producto tiene otras ventajas respecto al PVC; una de ellas es la mejor estética que proporciona. La variedad de acabados del aluminio es muy grande, haciéndose posible su adaptación a cualquier gusto decorativo. Las ventanas y cerramientos de aluminio pueden presentar acabados en madera y diferentes materiales naturales.

Ambos materiales resultan perfectos para cerrar y aislar espacios del exterior, pero el aluminio requiere rotura del puente térmico, una interrupción, mediante un material aislante, entre las láminas del aluminio. Con la RPT se logra detener el calor y el frío antes de que lleguen a afectar al interior de los inmuebles.

Los especialistas en cerramientos le proponen también otras muchas posibilidades, como son la adecuación de estructuras mediante materiales como el policarbonato, otra de las opciones para techos y cerramientos de porches, terrazas y otros espacios.
Copyright © 2015 Cerramientos de cristal Málaga | PRESUPUESTO GRATIS Todos los derechos reservados


Safe Creative #1601040212799


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerramientos Barcelona | Persianas Málaga