Techos y cerramientos
En la empresa que le damos a conocer pueden encontrarse múltiples opciones para hallar el material más indicado, tanto para techos como para cerramientos. Estas estructuras deben ser totalmente fiables y no presentar puntos de fuga de aire, pues de lo contrario no cumplirían con sus funciones para hacer los edificios más óptimos desde el punto de vista de eficiencia energética.
Le proponemos muy variados materiales para cerramientos. Puede informarse sobre el aluminio, uno de los más indicados dada su relación calidad-precio. Es un producto con ya una larga trayectoria en el sector de la construcción y los complementos arquitectónicos. Además de para realizar cerramientos, el aluminio se utiliza para fabricar ventanas y otras entradas secundarias, como puertas traseras.
Al aluminio le siguen otros materiales también especialmente indicados para cerramientos, como el PVC. El PVC o policloruro de vinilo es indeformable por el sol, ligero y también ofrece gran resistencia. Es un material que se utiliza en fontanería y construcción dada su gran durabilidad.
Por otro lado, existen posibilidades para realizar techos con panel de sándwich y policarbonato, productos de los que puede informarse a través de nuestros profesionales, y que le proporcionarán estructuras fiables, ligeras y con un inmejorable aislamiento térmico y acústico.
Otra de las posibilidades tradicionales para efectuar cerramientos, es llevarlos a cabo mediante el cristal. Este material tiene muchas variantes, una de las cuales, el cristal templado, está especialmente indicado para techos, cerramientos y otras estructuras que tengan que ofrecer fiabilidad, resistencia y aislamiento.