Carpintería metálica en Málaga

Se le informa sobre las diferencias entre aluminio y PVC. Una de las más destacables es su precio, que se relaciona con la inclusión, por parte del aluminio, de rotura del puente térmico, sin la cual no serviría como material aislante del frío o el calor. El PVC no la requiere por que es ya en sí mismo un producto muy mal conductor térmico, lo que hace que sea óptimo para este uso. El PVC es más barato y muy eficiente para preservar del ruido, del calor, el frío o la humedad, pero es limitado en cuanto a sus posibilidades decorativas.
El aluminio dispone de perfiles más atractivos, acompañados de lacados que proponen superficies tersas y atractivas a la vista, limpias y con acabados que pueden imitar diversos elementos, incluso materiales naturales.
Como queda dicho, con la carpintería metálica se construyen ventanas y cerramientos con los que se obtendrá una mejor eficiencia energética. Pero no son los únicos materiales que se usan para cerramientos. También están a disposición de los clientes, los techos y cerramientos de policarbonato, uno de los materiales estrella. Es un producto translúcido, atractivo a la vista y que es muy resistente, más quizás que cualquier otro material para cerramientos. Respecto a los materiales, siempre está presente el cristal, que con su versión templada hace posible cerramientos elegantes y efectivos en cuanto a aislamiento térmico.