Mamparas para interior

Mamparas para interior
En el ámbito de los cerramientos, no solo tienen importancia las estructuras para aislarse del exterior, sino también del interior. Las mamparas para interior suponen elementos esenciales para la distribución del espacio en gran número de inmuebles. Los materiales pueden ser muy diversos, pero en todo caso han de estar fijadas por expertos para que brinden estabilidad y resistencia en todas circunstancias. Las mamparas pensadas para interior (salvo un caso que pasaremos pronto a mencionar), no necesitan rotura del puente térmico ni un bajo coeficiente de conductividad térmica. Son estructuras abiertas para distribuir y ordenar el espacio sin recurrir a obras. Pueden o no ser complementarias a estructuras de cartón yeso, aunque por sí mismas permiten aislamiento óptimo en grandes estancias, como oficinas.

Las estructuras interiores que sí necesitan aislar del calor o el frío son las dedicadas a cerrar el interior de los edificios por partes. Son instalaciones que llevan a cabo, generalmente, para optimizar el gasto energético, así como el ofrecimiento de calor o frío de la calefacción o el aire acondicionado. Con mamparas de interior que sellen pasillos o rellanos entre escaleras, solo determinadas zonas de los edificios gozarán de la adecuada climatización, sin gastar inútilmente.

Sin embargo, este tipo de mamparas encuentran su mejor uso, como hemos dicho, en distribuciones interiores. No solo en oficinas, comercios o espacios institucionales, sino también en inmuebles residenciales en los que, por ejemplo, se desee una redistribución del espacio en grandes salones. Lo importante es conseguir lo deseado recurriendo a los mínimos gastos. Realizar obras de albañilería cuando se desea un nuevo orden en el espacio del hogar o la empresa, puede ser prescindible si actúan los profesionales adecuados... quienes también podrán ofrecerle mamparas para cuartos de baño y estructuras apropiadas para los solariums, como el policarbonato. Además de este material, se emplean otros como el cristal templado, el aluminio o el panel de sándwich.
Copyright © 2015 Cerramientos de cristal Málaga | PRESUPUESTO GRATIS Todos los derechos reservados


Safe Creative #1601040212799


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerramientos Barcelona | Persianas Málaga